Sobre el proyecto en Guatemala

El proyecto La Opinión Especial realiza las investigaciones sociológicas y de márketing en la comunidad de internet Guatemala. Convertirse en el participante puede cualquiera que ha cumplido los 14 años. Estamos buscando a las personas con la posición vital activa, aficionados a las encuestas. Es que de su opinión depende el futuro de muchas empresas y mercancias. Su opinión decide que es, lo que estara mañana en el mercado.


En nuestro trabajo nos guiamos por El Código Internacional de la Investigación del mercado ESOMAR, que protege a los derechos de los participantes.


La Opinión Especial es sócio de la compania internacional CINT.


¿Como funcionan las encuestas pagadas?

El registro.
Usted debe registrarse rellenando todos los campos requeridos. Después de horas indicado E-mail se enviará un correo para confirmar el registro, donde se debe confirmar la participación en internet-encuestas.

Participa en las encuestas.
Al registrarse, se le llegaran al correo electrónico las invitaciones para participar en las encuestas de internet.

Recibe la remuneración.
Al completar bien la encuesta, recibira una remuneración. Acumulando la cantidad mínima de la recuperación, podra transferirla al PayPal monedero.

Las Redes Sociales y La Opinión Especial.

 

¿Para que sirven las encuestas remuneradas de internet Guatemala?

Las encuestas online en internet han cogido la popularidad en muchas agéncias de márketing. Las encuestas de internet permiten a reunir al mismo tiempo muchos encuestadores de várias regiones y ciudades para realizar las encuestas. En el mayoría de los casos, el participante elije por si mismo el tiempo más cómodo para realizar la encuesta en línea, que las hace más cómodas, que si tuviera que venir a nuestra oficina. Regístrase y participa en las encuestas de internet y verá, que no es solo interesante, pero tambien rentable.

¿Cómo empezar a ganar el dinero con las encuestas remuneradas Guatemala?

Para empezar a participar hay que registrarse. Al registrarse, se le llegaran por el correo electrónico las encuestas, que para acceder a completarlas habra que pasar por el enlace recibido de la carta. Sus respuestas serán analizadas y comprobadas de la lógica, al aprobar se le acreditara la remuneración.

¿Cuánto puedo ganar con las encuentas remuneradas de internet Guatemala?

Las encuentas remuneradas de internet no le van a reportar grandes benefícios. En promedio recibira de 1 a 3 invitaciones por semana, con el valor de una encuesta de 1 a 5 euros. Al participar en nuestro cuestionário, obtendra la oportunidad de estar al coriente de las novedades de los productos, las tecnologias, las máquinas y los soportes tecnicos, que todavia no han llegado al mercado. Es usted quien decidira el destino de la futura mercancia y las tecnologías, expresando su opinión. Usted, participando en nuestras encuestas, puede ayudar a hacer que los bienes y servicios de Guatemala mejor.

Seleccione su país para el registro.

Encuestas pagadas en línea para los residentes de España. Encuestas pagadas en Argentina. Encuestas pagadas en Chile. Encuestas pagadas en Colombia. Encuestas pagadas en Ecuador. Encuestas pagadas en México. Encuestas pagadas en Paraguay. Encuestas pagadas en Perú. Encuestas pagadas en Uruguay. Encuestas pagadas en Venezuela. Encuestas pagadas en Bolivia. Encuestas pagadas en Costa Rica. Encuestas pagadas en República Dominicana. Encuestas pagadas en Guatemala. Encuestas pagadas en Panamá. Encuestas pagadas en Puerto Rico. Paid surveys for UK citizens. Платныя інтэрнэт апытанні для жыхароў Беларусь Makstud online uuringud elanike - Eesti Қазақстан тұрғындары үшін онлайн сауалнамалар ақылы. Maksā tiešsaistes aptaujas par Latvijas iedzīvotāju. Mokamos prisijungę tyrimus dėl Lietuvos žmonių. Платные интернет опросы Особое Мнение. Платні інтернет опитування для жителів України.